domingo, 28 de octubre de 2007

Otro fútbol es posible

Una jojoya de los Monty Python

2 comentarios:

lexu-jaime dijo...

Jajajajajajajajja

Ya no me acordaba de esta escena de los Monty Python.

Aunque yo hubiera puesto a Heráclito en la mnedia, por aquello de la circulación de balón: "todo fluye nada permanece". A Pitágoras para las triangulaciones, y a Epicúreo como delantero centro, ya que el placer del futbol son los goles.

En Alemania, todo lo que me salen son medios de construcción, excepto Nietzche, el típico delantero genial autodestructivo(EL bueno de George Best o Cassano).

Hubiera estado bien un partido de continentales vs pragmáticos. Por reeditar una final de un mundial.

http://gaudi.ua.es/uhtbin/cgisirsi/0/SIRSI/0/5?searchdata1=^C354381

Anónimo dijo...

yo no se quienes o quien es Monty Python, pero me he reido mucho.