lunes, 31 de diciembre de 2007

No hay Navidad sin jamón, ni jamón sin Navidad


Como es tradición en mi oficina y en muchas de las oficinas y empresas en España, el mejor y más sabroso regalo que te hace el jefe por Navidad es la pata de Jamón Serrano. Sea buena o mala, creo que a casi todos nos hace una ilusión enorme recibir este regalo. Junto con las luces, el árbol y demás parafernalia navideña, el jamón es uno de esos elementos únicos de la Navidad Española.
Adjunto una foto de cómo estaba el jamón nada más llegar a casa, hace dos semanas. Ahora y después de que Pablo lo cortara como debía de ser (yo le hice un destrozo), la cosa ha menguado bastante.
Nos llena de orgullo y satisfacción a Pablo, mi jamón y yo, felicitaros las fiestas, y desearos todo lo mejor en el 2008. ¡Feliz Año!
P.d. Si queréis aprender a cortar un jamón como Dios manda, en http://www.aquisabemosvivir.com/, la página de Navidul (una marca de jamones serranos), te lo explican paso a paso. Es útil y se te va haciendo la boca agua hasta que lo catas!

No hay comentarios: