lunes, 14 de julio de 2008

Cabañas sobre ruedas






Yo quiero/necesito una de estas cabañas sobre ruedas, no necesito ni más espacio, ni más lujos,
¡si es que tienen hasta un porche la mar de mono! , y así recorrer el mundo entero con mi chico, bien de comidita y un disco "best of" de Jack Johnson y Ben Harper como banda sonora.
No necesito nada más para ser feliz!

Este verano me conformaré con una semanita en la playa pero al que viene...me la compro, rapto a Pablo del trabajo y nos vamos a la aventura...¡Ayy que bonito es soñar mientras se está currando!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuanto vale?

Marina dijo...

Pues esta que aparece en la foto 42.000 dolares, entra en la web clicando "estas cabañas" en el texto que he escrito y ves todas las cabañas y sus precios.

Anónimo dijo...

Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.