jueves, 17 de julio de 2008

Viste como las celebrities "Low Cost"


¡Ya podemos vestir como las celebrities a buen precio!

Paseándome por "La gazette de Zess", un blog muy mono con vestidos, objetos e imágenes preciosas, descubro a ekoclo, una vendedor en ebay que tiene un montón de vestiditos, chaquetas, camisas ...del estilo de las celebrities más fisnas del StarSystem.

Modelitos de Lindsay Lohan, Paris Hilton, Kate Moss... a precios más que asequibles y con una pinta estupenda. Mmmmm! por si no me había viciado lo suficiente con ebay, otra razón de más para hacerlo!.

Pincha aquí para ver más ropa de ekoclo en ebay.




4 comentarios:

lexu-jaime dijo...

Como de ir monas se trata, no puedo dejar de aprovechar la ocasión para recomendar el blog/ tienda de una amiga.

http://www.galagoartis.blogspot.com/


No es mera publicidad de amigo, pero teniendo en cuenta que si a mí, que soy un soso (si por mi fuera universalizaba el uniforme Reservoir Dogs), me parecen chulas sus cosas, a la gente con gusto les encantaran.

Por cierto, ya he visto que comprabas en Andrea Doria. ¿acaso querías tener cerca la santa parroquia para el domani matina? No creo.

Lo que si hay cercano es una heladería digna de las santas papilas gustativas de María de Magdala- ella si que puede decir que ha catado el “bocado divino” (jejejejje): Viale Vaticano esquina Via Santamaura

Marina dijo...

Ay ! y cómo sabes que compraba en ese mercado? Todavía me recuerdan los dependientes? Me llamaban "la piccola spagnola"

AYY! qué recuerdos...

Pues no conozco esa heladería. ¿Es una que se llama "old bridge" que está en Viale Vaticano cuando haces la cola para los museos?

Si es esa...amigo mío, has acertado, es mi preferida después de Condotti!.

BESOS! NECESITO VOLVER A ROMA!!!!!

El alías dijo...

Vaya Vaya...no veo mucho movimiento por aquí. Debe ser que estas vagueando en la ofi...pero y Pablo?? JUmmmm sospechoso jeje. Bueno volver a escribir!! Yo ya he puesto algo nuevo.
Bexitus.

El alías dijo...

Bueno que pasa aquí que esto no se mueve? Que eXcusa del trabajo es esta(con X de mixta jaja). Venga anda que parece que lo teneis abandonado...
Saludos.