lunes, 16 de febrero de 2009

Quiero ver todas las alfombras rojas del mundo, ¡ya!


Sí, lo reconozco, lo confieso, algunos fines de semana me compro la “intelectual” e “instructiva” revista de cotilleo y moda Cuore. Para mí, es un placer indescifrable tirarme el sábado después de comer en el sillón, ojeándola y escuchando en la televisión alguna peli mala de sobremesa.


Y aunque Pablo no se lo crea, lo que más me gusta de esta revista, no son los cotilleos (si a muchos de esos famosos ni siquiera los conozco) sino los trajes, accesorios, maquillajes… En resumidas cuentas; todo lo que se lleva/no se lleva, o está de moda.

Critico a morir a las peor vestidas y me fijo en las novedades, por si luego encuentro en las tiendas alguna copia de ese estilo y así ir yo también divina de la muerte.

Siempre me ha gustado soñar viendo los trajes de todas las fiestas, entregas de premios, o eventos. Para mí, la alfombra roja de los Óscars es casi tan importante como los Óscars en sí.


Pero mi sed de cotilleo no se sacia solamente ojeando la Cuore de vez en cuando, no, no. La semana pasada encontré el blog de mis sueños y por eso escribo este post, para compartirlo con vosotros. Se llama Red Carpet, ¡ya sólo el nombre es perfecto, me encanta!, y como su nombre indica va de eso, de enseñarte todos, absolutamente todos, los trajes de todas las alfombras rojas de todos los saraos del mundo mundial.



Es como un glosario exhaustivo de marcas, trajes, diseñadores…Tienen además secciones como “las mejor/peor vestidas”, “a quién le queda mejor”, “los eventos de la semana”…, vamos, un deleite del cotilleo de moda femenino, porque para chicos, la verdad es que no es muy extenso.

Está en inglés, eso sí, pero bueno, leer lo que se dice leer es lo de menos. Y si tienes la suerte de poder pagarte algún modelito pues qué mejor pasarela donde elegir que ésta.

Además, ahora que se acercan los Óscars hay mucho material para cotillear así que... ¡a disfrutar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Highly energetіc pοst, I loved that bit. Wіll therе be a paгt
2?

Fеel free tо νisit my blog: dry composting toilet
Also see my website - chemical camp toilet

Anónimo dijo...

What's up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this web site, and your views are good in favor of new visitors.

Feel free to surf to my web page: runny toilet
Also visit my weblog ... camp toilet

Anónimo dijo...

This piеce of writing will assіѕt the intеrnet pеoplе
for creating new weblog oг even а weblog frоm start to end.



Alѕo visit my page ... cell phone water damage indicator
Also visit my web page ... damaged laminate flooring