lunes, 10 de septiembre de 2007

Chas! Chas!

Ésta es la Italia que me gusta, impredecible, maravillosa, espectacular y divertida. Vayas donde vayas siempre encuentras algo para guardar en la memoria. Y mi mejor forma de recordar las cosas es hacer fotos. Pobre del que esté a mi lado porque sufrirá muy y mucho (algunos saben bien de lo que hablo) , chas chas , mmmmm me encanta el ruido del obturardor abriéndose y cerrándose…

Por cierto, esta foto es en una calle de Florencia, pero ¿esa mancha amarilla qué es? es un huevo?, un supositorio?, un triciclo? Je je je!

2 comentarios:

lexu-jaime dijo...

Hay un librito, o texto, que se llama "el arte de la memoria", y en él se viene a decir que memorizar es escribir cosas detras de las fotografías.

Tal vez es por eso que vale tanto 1a imagen, incluso más que las imágenes en movimiento; porque detrás de un rollo de película ni se puede escribir.

Feliz sindrome post-vacacional, jejejeje. always look onthe right side of life.

Marina dijo...

eso era de Monty phyton, no? creo que necesito mucho humor para afrontar la vuelta de las vacances!