jueves, 13 de septiembre de 2007

Massive Attack ya está de vuelta en la península

Un año ha bastado para que vuelvan a España tras su participación en el Summercase.
Esta misma noche actúan en Barakaldo. Luego estarán en el Weekend Dance entre Madrid y Barcelona y terminarán en Lisboa y Oporto.

http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_home.ttt_home

¡Pero qué caras son las entradas de Madrid!

http://www.weekendance.es/2007/indexes.html


A mi me gustaría ir a Lisboa y de paso hacer de Pinzuti (así llaman a los guiris en Córcega) y tomarme un café, leyendo un poema de Pessoa.

"O poeta é um fingidor.
Finge tão completamente
Que chega a fingir que é dor
A dor que deveras sente.
E os que lêem o que escreve,
Na dor lida sentem bem,
Não as duas que ele teve,
Mas só a que eles não têm."

Pero como no puede ser, me limito a disfrutar de estos vídeos. Uno de cada disco, para ver la evolución en 16 años del Trip-hop más puro a la electrónica.

Me gustaría dedicarle (como dicen los artístas) estos vídeos a mi amigo David, que está pasando un mal trago en Tenerife por culpa de la mezquindad de algunos superiores que han visto en él, una persona inteligente y trabajadora, a la víctima perfecta para soportar la mierda de todos. Por suerte en unos días, les podrá dejar con sus miserias. Aunque por desgracia, no tardarán en escojer a otro.

Unfinished Sympathy, Blue Lines, 1991