jueves, 13 de septiembre de 2007

Massive Attack, Future Proof, 100th Window, 2003

Ya que no han hecho ningún vídeo, al menos que disfrute Marina, aunque a mi no me parece tan guapo...

Massive Attack, Angel, Mezzanine, 1998

Massive Attack, Karmacoma, Protection, 1994

Massive Attack ya está de vuelta en la península

Un año ha bastado para que vuelvan a España tras su participación en el Summercase.
Esta misma noche actúan en Barakaldo. Luego estarán en el Weekend Dance entre Madrid y Barcelona y terminarán en Lisboa y Oporto.

http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_home.ttt_home

¡Pero qué caras son las entradas de Madrid!

http://www.weekendance.es/2007/indexes.html


A mi me gustaría ir a Lisboa y de paso hacer de Pinzuti (así llaman a los guiris en Córcega) y tomarme un café, leyendo un poema de Pessoa.

"O poeta é um fingidor.
Finge tão completamente
Que chega a fingir que é dor
A dor que deveras sente.
E os que lêem o que escreve,
Na dor lida sentem bem,
Não as duas que ele teve,
Mas só a que eles não têm."

Pero como no puede ser, me limito a disfrutar de estos vídeos. Uno de cada disco, para ver la evolución en 16 años del Trip-hop más puro a la electrónica.

Me gustaría dedicarle (como dicen los artístas) estos vídeos a mi amigo David, que está pasando un mal trago en Tenerife por culpa de la mezquindad de algunos superiores que han visto en él, una persona inteligente y trabajadora, a la víctima perfecta para soportar la mierda de todos. Por suerte en unos días, les podrá dejar con sus miserias. Aunque por desgracia, no tardarán en escojer a otro.

Unfinished Sympathy, Blue Lines, 1991

miércoles, 12 de septiembre de 2007

En honor a la paella…


Vaya síndrome post-vacacional que tengo, no paro de ver fotos de nuestro viaje y de buscar nuevos artículos para el blog relacionados con las vacaciones. Hoy le ha tocado al arroz a banda que nos metimos entre pecho y espalda en Denia. MMMM!!! Si esque huele hasta aquí, ese limoncito, ese socarrá, esa brisa marina….aghhh!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Chas! Chas!

Ésta es la Italia que me gusta, impredecible, maravillosa, espectacular y divertida. Vayas donde vayas siempre encuentras algo para guardar en la memoria. Y mi mejor forma de recordar las cosas es hacer fotos. Pobre del que esté a mi lado porque sufrirá muy y mucho (algunos saben bien de lo que hablo) , chas chas , mmmmm me encanta el ruido del obturardor abriéndose y cerrándose…

Por cierto, esta foto es en una calle de Florencia, pero ¿esa mancha amarilla qué es? es un huevo?, un supositorio?, un triciclo? Je je je!

Un restaurante para recordar



Haz un esfuerzo e intenta recordar el restaurante más bonito en el que hayas estado nunca, donde mejor hayas comido, donde mejor te lo hayas pasado (y no porque fuera simplemente caro), donde estuviste mejor acompañad@. Un lugar que nunca olvidarás, aunque tengas que desempolvar del olvido. ¿lo tienes? . Yo sí. “Les Roches Rouges” es un restaurante increíble, que hemos conocido este verano Pablo y yo. En un acantilado con vistas a “Les Calanques de Piana” en Córcega, una zona rocosa enfrentada al mar, donde las rocas de granito rojo, se han convertido con la erosión del mar en esculturas impresionantes, emerge este hotel-restaurante repartiendo un halo de encanto a todo el que pasa por él.
Y ¿qué hay mejor que unas vistas bonitas?, pues un buen plato y la mejor compañía del mundo…

Siempre nos quedará este verano…


Casi 2000 kilómetros lejos de Madrid, sin prisas, sin agobios, con la mejor compañía y descubriendo lugares únicos….esas han sido nuestras vacaciones, por ahora, las mejores que hemos tenido nunca.
Durante tres semanas hemos hecho un largo viaje que se nos ha hecho corto, playita en España, pasando por el sur de Francia, los Alpes franceses e italianos, descubriendo Turín y el Piamonte, extasiándonos en la Toscana y disfrutando de las mejores playas y de la mejor anfitriona de toda Córcega; Christine, la maravillosa y marchosa tía de Pablo. Merci Christine, pour ce merveilleux séjour chez toi!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Final de Petite Mort por el Nederlands Theater I

Os dejo con otra maravilla de Jiri Kylian.

Bella Figura por el Nederlands Dans Theater I (2)

Bella Figura por el Nederlands Dans Theater I (1)

La representación siguió con una bellísima pieza de unos de los mejores coreógrafos de ballet contemporáneo, Jiri Kylian; acompañada por la música de Vivaldi, Torelli y Pergolesi.

Silent Screen por el Nederlands Dans Theater

Ayer comenzó para nosotros la temporada en el Teatro Real con dos piezas interpretadas por el Nederlands Dans Theater I.

El primer vídeo muestra una parte de Silent Screen, creado por el dúo de coreógrafos residentes Paul Lightfoot y Sol León, ambos antiguos bailarines de este mismo ballet. La música es de Philip Glass.

Espero que os guste.

Des larmes couleront chaque fois que nous écouterons Nessun Dorma

jueves, 6 de septiembre de 2007