domingo, 25 de mayo de 2008

Viveros Shangai. Madrid


Hoy he estado en Viveros Shangai y me he llevado la cámara. Necesitaba hacer alguna foto del mar de plantas y flores que hay allí. Simpre que voy me vuelvo loca, lo compraría todo, y esque hay tanto...y todo tan fresco y tan bonito!.

Viveros Shangai es un vivero enorme. Varias naves llenas de cantidad de plantas (sobre todo de interior), flores, centros, material para el jardín... . Sirven a mayoristas, por eso lo del mar de plantas y flores, pero puedes comprar como minorista, a precio de al por mayor y sobre todo, puedes pasarte la mañana perdiéndote por sus pasillos repletos de flores. A Pablo y a mi nos encanta. Menos mal que nuestra economía no es muy holgada, si no estaríamos comprando sin cesar.

Os dejo la dirección por si no lo conocéis, estáis en Madrid y queréis pasaros aunque sólo sea por verlo (compraréis algo seguro). Está en Camino de Valdebeba, s/n (cerca de San Chinarro y Las Tablas). Tel: 91 383 97 21 Ah! se me olvidaba comentar que tienen junto al vivero una nave con flores cortadas, impresionante, con una cámara frigorífica sólo dedicada para las rosas y a un precio realmente bueno. ¡Altamente recomendable!


No hay comentarios: