viernes, 17 de octubre de 2008

Convirtiendo muebles de Ikea en tuyos


Me encanta Ikea, es barato y tiene diseños la mar de chulos, pero reconozco que me da un poco de grimilla ir a casas de amigos y familiares y encontrarme los mismos muebles, la misma vajilla etc etc. que tengo en mi casa. Al final me da la impresión de que vivimos en casas clónicas, todas igualitas y con poca (por no decir ninguna) personalidad.

Una vez me propuse contar la de veces que entrando en un baño me encontraba la escobilla BAREN (ver foto). En mi casa tenemos dos, en casa de Pablo hay otra, en la oficina hay otras dos, en el Menú del Día al que veces vamos hay otras dos por baño...buf! agobia sólo de pensarlo.

Pero un día buceando por la web encontré este curioso blog, Piratas de Ikea, en el que muestran los muebles de Ikea con un toque personal, haciendo de ellos piezas únicas y diferentes. Creo que es una buena idea para que con un bajo presupuesto tengas tu casita distinta a la del resto de la humanidad.

Os dejo también otro blog que sólo puede ser de un/a freaky de Ikea, Ikeando, en el que aunque como bien indica en el inicio “blog no oficial de Ikea” ¡cómo si fuera un grupo de música!, te puedes enterar de las novedades, ofertas y tiene también una sección dedicada al “tuning” de muebles ikeanos.

Ay...Y es que hoy en día si no has entrado nunca en Ikea a comprar uno de sus muebles....es que no existes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!

paxil