jueves, 16 de octubre de 2008

Flores y arreglos bonitos


Mmmm! Cómo me gustan las flores naturales! ¡Son mi regalo favorito!. Me encanta mirar los escaparates de las floristerías, o pasearme por viveros Shangai.

Pero cuando he intentado formar un ramo o hacer un arreglo, me he dado cuenta de lo difícil que es dar con las flores que mejor casen unas con otras, por color, forma y tamaño. Me parece complicadísimo y admiro a quien lo consigue.

En Madrid no conozco muchos sitios que hagan centros o ramos de flores con detalle y mimo, como a mí me gustan. Hace dos años, cuando se casó mi tía Elo, Pablo y yo le regalamos el ramo de novia y pude así darme el lujazo de entrar y comprar en Bourguignon, para mí la floristería más bonita de todo Madrid.

Llevaba pasando por delante de la tienda la tira de años, pero nunca había entrado. La decoración de su escaparate en la calle Ramón y Cajal 1 (Príncipe de Vergara) es tan alucinante como sus precios, pero la boda de mi tía favorita merecía el mejor ramo de todo Madrid. Je, je.

Al final no fue tan caro y tuvieron el detallazo de regalarnos unos broches con flores naturales para los testigos y/o el novio.

Cotilleando por el precioso blog oh joy! visto esta web de una florista norteamericana. Sus arreglos florales me recuerdan mucho al ramo de mi tía y me parecen de una delicadeza increíble. ¡A disfrutar!.





No hay comentarios: