martes, 7 de octubre de 2008

Obama solo, gracias


En la fiebre americana hacia la Casa Blanca a la que nos tienen acostumbrados (y ya un tanto cansados), 7-eleven, la cadena de pequeños supermercados americana, también se une al carrito electoral realizando una campaña (ya lo hizo en 2004 con Bush y Al gore ) en la que al pedir café en sus tiendas te lo sirven según tu intención de voto; la taza roja (Republicanos) o la azul (Demócratas). Así hacen una particular y peculiar encuesta que puedes seguir en su web

Es una chorrada, pero me hace gracia y creo que es muy notorio. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues qué gracia esto de los vasitos... Habrá que hacer el seguimiento a ver si aciertan.

Anónimo dijo...

Pues en Francia, se les han ocurrido a los de la revista Têtu - el Zero galo - sacar el mismo numero con dos portadas diferentes segun tu preferencia politica ... Asi es como lucen dos chulazos, uno vestido con un mini-banador azul y el otro rojo, sus sudosos musculos como si la preferencia sexual se pudiese asimilar a la preferencia politica ... ... Lo que hay que ver ... este pais se esta "desviando"y tomando el camino del pecado :)

Besos gracias por su blog !
Maxime.

Marina dijo...

MMMM!! Creo que me quedaría con las dos portadas! Muchas gracias por leer el blog!. Acabo de hablar con Pablo, me manda muchos besos para ti y para Miguel. Nos encantaría haceros una visitilla en primavera, ¿qué tal os viene?...

BESOS!!!!!!!!