domingo, 20 de enero de 2008

¡Estoy perdida!


¡Aghh! Me he enganchado a la serie Perdidos. Para alguien que no ve nada la tele y no se engancha con casi nada, es algo llamativo. Si algún fan de esta serie lee este post pensará que no son horas de escribir sobre Perdidos ya que en Internet, por lo que he visto, ya está todo dicho. Pero bueno, necesitaba desahogarme, dejar de ver los capítulos…y la única forma de desengancharme un poco era escribiendo sobre ello.

A estas alturas imagino que todo el mundo sabe de qué va. Por si hay alguien todavía más despistado que yo, Lost es una serie que mezcla el presente con flashbacks de la vida de los protagonistas. Estos eran pasajeros de un avión que se ha estrellado en una isla misteriosa, donde ocurren fenómenos extraños. Conociendo sus vidas antes del accidente, entiendes su personalidad y su forma de actuar en la isla. Para más información sobre la serie: http://es.wikipedia.org/wiki/Lost.

Dicho esto, la serie me parece en dos palabras IM-PRESIONANTE. No soy una gran fan de las series así que no puedo decir que es la mejor que he visto, porque casi no he visto ninguna, pero desde luego el argumento me parece buenísimo, la intriga es apasionante y las actuaciones de los personajes me parecen increíbles.. Sí, estoy enganchada y me encanta, sólo echo en falta un poco más de amor… si es que soy una romanticona…
Adjunto dos direcciones de blogs españoles que recomiendo al que quiera conocer más sobre la serie. Alucino al leerlos porque parece que hay verdaderos perdidos por Lost.

http://perdidosporlost.blogspot.com/ .
http://www.adictosalost.blogspot.com/

2 comentarios:

lexu-jaime dijo...

Espero que te quedes simplemente al nivel de los fans televisivos, porque luego hay legión enganchados a los anticipos de las ramificaciones de la trama a través de Youtube.

Yo me desenganché con la estancia y porque vi que RTVE la trata como Urgencias (ER) y me temí que al final tendría que llevar el ritmo de vida del conde drácula para saciarme.

Por cierto, en sinlamula.com, se puede ver el 1er capítulo de la segunda temporada que es un resumen de todo lo que fue, es, será y podrá ser.

FEliz drogaina y 08

Marina dijo...

Gracias por el consejo. Por ahora, voy dosificando la última temporada porque sé que cuando me quede sin ningún capítulo que ver, me va a entrar un mono hasta que llegue la cuarta..