jueves, 24 de enero de 2008

Top 5 "Canciones para un lunes por la mañana"


Porque tú, yo, todos, odiamos los lunes , necesitamos un Top "faif" (5) que nos haga coger con ganas el teléfono de la ducha y gritar, ¡sí, me encantan los lunes por la mañana!

1. I'm walking on sunshine. Katrina & the Waves. Era la preferida de Jack Black en "Alta Fidelidad" para los lunes por la mañana, así que lo que diga Black va a misa.

2. Don't worry, be happy. Bobby McFerrin. Porque sólo de pensar lo que le debió de costar hacer esta canción a McFerrin, sin ni un sólo instrumento y ayudándose sólo de su propia voz, te anima a pensar que tu trabajo, en comparación, está tirado.

3.Always look on the bright side of life. Los Monty Phyton. Lee la letra http://www.thebards.net/music/lyrics/Always_Look_Bright_Side_Life.shtml, apréndetela y cántala en la ducha, verás cómo te anima.

4.Help! The Beatles. Cómo empieza, tan rápido, sin una melodía que introduzca la voz, buf!! te da un subidón, que pegas un salto de la cama y ¡a triunfar!

5.Oye cómo va. Tito Puente o versiones de Celia Cruz, o Santana. Un poco de ritmo caribeño para una mañana de lunes aburrida y sosa, te hace empezar el día con otro color...y azúcar!


1 comentario:

lexu-jaime dijo...

Buff, mi lista es larga:

"Yellow Submarine"-The Beatles
"I Will Survive"-Gloria Gaynor
"Pedro Navaja" - RUBÉN BLADES
"Azzurro"- Celentano
"yo te quiero dar"- Mosca tse tse
"Bad To The Bone"-GEORGE THOROGOOD
"can´t take my eyes out of you"-The Four Seasons.