sábado, 19 de abril de 2008

Goyo Jiménez y el CheesCafé

El jueves tuvimos la suerte de ver al increíble Goyo Jiménez en La Plaza de las Artes http://www.laplazadelasartes.com/.
Este pedazo de monologuista nos hizo reír como nunca, en este espacio cultural de Lavapiés, en la calle Peña de Francia.
El sitio ya lo conocíamos, habíamos estado viendo algún espectáculo de magia. Y aunque es un poco incómodo porque ponen muchos asientos en un espacio reducido, tiene un acceso cómodo para gente en silla de ruedas, tiene bar, restaurante y un abanico de espectáculos extensísimo.

Goyo (ya le trato como si fuera de la familia...) estuvo inmejorable, repitió algunos trozos de monólogos que ya habíamos visto en Youtube, pero los enlazaba con nuevas y desternillantes historias.

Después estuvimos cenando en el ChessCafé http://www.echesscafe.com/, una cafetería muy agradable en el Paseo de las Acacias, n.25.

Nos encanta este sitio porque todo es natural (batidos, zumos, sandwiches, hamburguesas...), de buena calidad y a un precio muy aceptable.


Mirad cómo nos pusimos Pablo y yo. Tomamos un pedazo de batido de fresas naturales, sandwich italiano con jamón de york y aceite de oliva virgen, y una gran ensalada con pollo, nueces y mucha piña. MMMMM! Estaba todo como si lo hubiéramos hecho en casa.


Fue una noche perfecta para un jueves lluvioso, lluvioso en Madrid.





No hay comentarios: