lunes, 14 de abril de 2008

José González. Descubrimiento musical de la semana

Como siempre voy un paso por detrás de los "enteraos", pues claro, conozco la música de José Gonzalez, me flipo pensado que es una mega novedad y luego investigando un poquillo sobre él, resulta que actuó en Madrid y Barcelona el pasado otoño...Si lo hubiera sabido...
Y pienso "pues con ese nombre será español..."pues no, es sueco! de Göteborg nada menos, aunque de padres argentinos, de ahí el nombre, claro.

Para los que como yo, no conocían al sueco José González ;) , os dejo dos vídeos, el primero es Down the lines, de su segundo y último disco In our Nature, la canción con la que le he conocido y que me ha enganchado tanto. Adjunto también una versión del temazo de Massive Attack Teardrops, incluido en este disco que he comentado.

Su web es http://www.jose-gonzalez.com/ y en myspace http://www.myspace.com/josegonzalez

1 comentario:

lexu-jaime dijo...

Los preclaros del EP tentaciones le hicieron una entrevista como el “cantautor de la globalización” por su heterogénea procedencia.

Simplemente güeno, aunque mis colegas dijeron que el concierto, güeno tb, era totalmente distinto a lo que se esperaban.

Yo esperaba oirlo cada vez más en los minutos musicales de las series de TV y/o pelis. La verdad es que pega que te cagas.