miércoles, 5 de marzo de 2008

Mis blogs preferidos

Ya iba siendo hora de hacer una selección de mis blogs preferidos. Son una serie de direcciones que sigo a diario y me encanta leer. Era una disciplinada lectora de blogs que ya han desaparecido como Otra novela? y siento su desaparición ya que las críticas de la escritora del blog, me ayudaban a la hora de escoger el próximo libro que iba a leer. Pero qué se le va a hacer, ya encontraré otro blog literario que me guste.

Aquí está mi listado (Por orden alfabético):

Aboca2: http://aboca2.blogspot.com/. Con una plantilla chulísima, lexu-jaime presenta platos ricos ricos y a buen precio.

Adictos a Lost: http://www.adictosalost.blogspot.com/ Es mi referente para estar al día de todas las novedades de la mejor serie del mundo! (FLIPADA): LOST

Karen Cheng, Snippets of life: http://www.karencheng.com.au/ Ya es una página web, pero empezó siendo un blog. El blog está basado en la vida de Karen Cheng, una diseñadora gráfica australiana. No es que me encante su estilo de vida, pero la forma de escribir y montar cada post, el cuidado que pone en las imágenes y lo detallista que es con sus cabeceras, me tiene enganchada.

Nada importa: http://www.nadaimporta.com/ . Aunque a veces no entiendo el contenido de los post (mi corta intelectualidad no llega a entenderlos), la estética del blog me encanta. Hace unos montajes de imágenes e ilustraciones chulísimas.

No puedo creer que lo hayan inventado: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/ Gadgets y más gadgets para pasar el rato. ¡Me encanta!

Scription: http://moleskine.vox.com/ . Yo, amante de la papelería sobre todas las cosas, NECESITO saber todas las novedades sobre bolis, plumas, cuadernos, cuadernitos…AGHH!!
Trendencias: http://www.trendencias.com/ ¿Quieres estar al día de todo lo referente al mundo de la moda? Si es así, no puedes salir de casa sin haber leído antes Trendencias. Es un blog/web plural donde muchas personas escriben sobre lo último de lo último. Así , aunque no pueda comprarme nada, me las doy de enteradilla de la moda juvenil!
Yo no me aburro: http://yonomeaburro.blogspot.com/ . Este blog ha sido mi último descubrimiento, y me gusta. Encuentras críticas sobre los últimos estenos de cine, planes para salir y cenar en Madrid, cotilleos sobre Perdidos…vamos, que la chica ¡no se aburre!
Faltan los de mi hermanillo. http://willyzas.skyrock.com/1.html y http://www.cuadradoredondo.blogspot.com/, como primeros blog y para lo peque que es, estánmuy bien, pero los tiene un poco abandonadillos, así que ánimo Guille, que está muy chulo!.
Hay otros muchos, pero no me enganchan tanto como estos. Echadles un vistacillo y ya me contaréis qué os parecen.

1 comentario:

Mariló García dijo...

gracias Marina por incluirme entre tus visitas!!! me gusta compartir algunas de las cosas que hago, y disfruto mucho con el cine y las series!!!